Nueva web e imagen corporativa para el 2014

2013-12-31 08:55:37 UTC Pablo Formoso Estrada Comentarios
Big_captura_de_pantalla_2013-12-31_a_la_s__15.04.04

Después más 3 años con la imagen corporativa inicial de Softwhisper tocaba realizar un lavado de cara. Ese proceso nos llevo mucho más de lo que pensabamos incialmente, la toma de decisiones sobre que elementos serían los más acertados fue bastante tediosa, pero al final acabamos con nueva web y nuevos "logos", typos y paleta de colores.

El primer quebradero de cabeza fue el plantearnos si necesitábamos un logotipo al uso, con ésto me refiero a plantemientos más agresivos como la creación de algún monster tipo Octocat (de Github) o algo más sencillo como un simple icono de una app. Esta última fue la opción elegida y empezaron las pruebas...

Tras una semanas con diferentes bocetos terminamos con este "banner" horizontal:

Letra más fina, nueva definición y la posibilidad de jugar con la composición, desde el logo sencillo compuesto por el icono grante, al compuesto por todo el grid o el banner completo. 

El grid representa dos cosas, una expansión de "ondas móviles" en las que está Softwhisper e iconos de Apps móviles.

Lo que más nos gusta de la nueva web es el laboratorio de C&C donde vamos a publicar muchos de los repos públicos que tenemos los integrantes de la empresa, algunos mantenidos y otros son simples pruebas de concepto, pero puede servir de ayuda.

Aun nos queda mucho trabajo por hacer, recopilar la información para el portfolio, testimonios de clientes y colaboradores, poner en práctica la estrategia de medios que hemos trazado y un largo etc...

Pero ante todo :) Feliz y renovado 2014.