Clientes

Algunos testimonios de nuestros clientes

María Llaguno - Strending

El nacimiento y modelo de negocio de www.strending.com se basaba fundamentalmente en la ejecución de una excelente aplicación web, que integrara funcionalidades hasta ahora no existentes (o no accesibles) dentro del e-commerce. Nuestra plataforma combina un servicio de alquiler en euros y un servicio de préstamos con valoraciones en créditos. La capacidad de entendimiento, agilidad y excelente ejecución de SoftWhisper ha resultado decisiva para que nuestro modelo de negocio sea hoy una realidad.

Miguel Portillo - PXSP

Conozco a Softwhisper desde hace varios años, y en todo este tiempo trabajando con ellos en algunos proyectos, solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trabajo que realizan. A nivel profesional son tremendamente proactivos, algo que se agradece para intentar dar las soluciones más innovadoras, pero quiero destacar que a nivel humano, el trato es siempre exquisito,personal y sencillo. Detrás de las empresas y de los equipos de trabajo, hay personas, y se agradece mucho tener esa relación, que va más allá del habitual de cliente-proveedor.

Manuel Montilla - Grupo 20Minutos

Comenzamos a trabajar con Softwhisper a través de la recomendación de uno de nuestros colaboradores de confianza. Necesitábamos los servicios de una empresa con un claro enfoque digital y muy abierto a nuevas ideas, y lo hemos encontrado en ellos. Nuestra relación empezó con un proyecto piloto para la empresa, ha continuado en muchos otros proyectos importantes y seguirá adelante con nuevos desarrollos.

Xabier Cid - A Navalla Suiza

Traballamos con Softwhisper nun proxecto complexo e de gran tamaño, con outras dúas empresas. Nós, A navalla suíza, encargámonos do deseño, e Softwhisper encargouse do desenvolvemento informático. Foi un proceso longo, con reunións regulares, e no que aprendimos moito da forma de traballar e de enfocar a programación informática en Softwhisper. Gustaríame destacar a súa metodoloxía de traballo e o enfoque humano dos retos de programación.