El equipo de Softwhisper

El verdadero motor de la empresa

Pablo Formoso Estrada CTO / Co-founder

Programando desde los 12 años con un Commodore64 hasta hoy. Pablo es un amante de Ruby y de la orientación a objetos, apasionado del desarrollo móvil y entusiastas de la tecnología. Gestiona el desarrollo de los proyectos.

Twitter  Github  LinkedIn

Fernando Martínez Gil CEO / Co-founder

Encargado de llevar el día a día de los clientes y los proyectos elaborando la consultoría necesaria. Como pasión su familia, el desarrollo web con Ruby y la creación de nuevos productos.

Twitter  Github  LinkedIn

David Bayón Álvarez Mobile Developer

David fue la primera contratación en Softwhisper, y no nos equivocamos. Fuera de serie en todo lo que respecta a movilidad, Android, iOS... y hasta Windows Phone. También toca temas de electrónica.

Twitter  Github  LinkedIn

Javier Amor Penas Mobile Developer

Javier es un apasionado de la tecnología. Ha sido nuestra última incorporación, en este último año de trabajo se ha convertido un miembro totalmente integrado en nuestro equipo de desarrollo android y que ya empieza a coger soltura con el desarrollo nativo para plataformas IOs. Destaca por su dedicación y búsqueda de mejora constante.

Twitter  Github  LinkedIn

Alberto Penas Amor Mobile Developer

Alberto empezó con una beca con nosotros. Tras demostrar sus aptitudes en el desarrollo de aplicaciones, tanto iOS como Android, se ha convertido en un miembro importante del equipo.

Twitter  Github  LinkedIn

Verónica Castro Diseño y UX

Verónica destaca por su capacidad de esfuerzo y dedicación. Aporta al equipo sus conocimientos en diseño y experiencia de usuario, junto con desarrollo Web, tanto de backend como de FrontEnd.

Twitter  Github  LinkedIn

Iván López Carreira Mobile Developer

Iván se unió a nosotros este año para reforzar el área de desarrollo móvil. Ha ido ampliado sus conocimientos a una velocidad increíble y actualmente es un miembro muy valorado de nuestros equipos de desarrollo IOs y Android. Destaca por su capacidad de observación y facilidad para entender y aplicar nuevos conceptos.

Twitter  Github  LinkedIn