¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten crear tu web, tu tienda online o gestionar tus redes sociales así como implantar soluciones para gestionar tu empresa, tu actividad comercial y la interacción con tus clientes.
Desde Softwhisper queremos ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tu negocio o proyecto.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Comprueba los requisitos
Comprueba que como pequeña empresa o autónomo cumples los requisitos del plan Kit Digital. Puedes consultar las bases en Acelera pyme.
Crea tu cuenta
Crea tu cuenta en Acelera pyme: registra tu PYME y acepta en el enlace que te llegará al correo electrónico la verificación de la cuenta.
Realiza el test diagnóstico
Realiza el test de Diagnóstico Digital. Al finalizar, tu NIF quedará vinculado y cuando vayas a solicitar la ayuda, ya constará como realizado.
Solicita la ayuda
Ya estoy registrado, ¿cuál es el siguiente paso?
Una vez que te hayas registrado en Acelera Pymes, ya estará todo listo para seleccionar los servicios que te interesen del kit digital y llevarlos a cabo.
Contacta con nosotros mediante la web, nuestro correo info@softwhisper.es o llamando al 881 892 253 y te guiaremos paso a paso.
¿Cuánto me va a costar?
La empresa solo debe realizar el pago del IVA, ya que el estado realizado el pago de la subvención directamente al agente digitalizador una vez justifica la realización del servicio. Los servicios incluidos en el kit digital tienen un IVA del 21%. El importe máximo subvencionable son 12.000€.