El mundo del software a medida está en pleno auge y desarrollo, por tanto, hay que mantener la mente abierta a los cambios. Es por esto que en SoftWhisper confiamos en los diamantes en bruto, nos encanta ver todo lo que puede aportar una nueva incorporación. La flexibilidad y capacidad de retención que muestran a la hora de desarrollar un nuevo proyecto o tecnología. Además de la creatividad que aportan, un nuevo y fresco punto de vista.

En Softwhisper hemos descubierto la potencialidad de esta relación que nosotros calificamos como sinérgica. Desde hace 6 años nos hemos lanzado a la búsqueda de jóvenes talentos, y esta ha sido una de las razones de nuestro crecimiento exponencial durante este período.

Es por eso que, en nuestra consultoría tecnológica, más de un 70% de nuestra plantilla actual llegaron a nosotros a través de un programa de prácticas o becas. Y así hemos crecido,

¡todos juntos!

Rara ha sido la ocasión en la que no nos hemos quedado encandilados con las jóvenes promesas, y al acabar el periodo de formación hemos decidido integrarlos en nuestra plantilla. Gracias a esto hemos podido desarrollar y definir poco a poco los distintos departamentos de nuestra empresa. Así es que, a día de hoy , nos sentimos más que orgullosos de nuestra plantilla.

Aprovechamos este post para darle la bienvenida a Eduardo, Iván, Alberto y Fran que han comenzado este mes su período de prácticas con nosotros desempeñando el puesto de Desarrolladores Mobile, ¡estamos encantados de contar con vosotros chicos!

1x1.trans - ¡En SoftWhisper estamos ampliando plantilla!

 

Si has acabado tu formación y tienes ansias por introducirte en el mundo de las aplicaciones multiplataforma, tanto porque te has formado para ello o simplemente porque ves que es un mercado con potencial, y crees que tienes cosas que aportarnos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos a donde quieres llegar.

¡Te estamos esperando!